viernes, 16 de abril de 2010

Planificación General

4 comentarios:

  1. hola equipo de relatos!!
    me he hecho seguidora de uds. QUé tal?! Ya que tenemos varios encuentros juntos, buenas ondas en este inicio de cursada.
    Soy de las que quiero disfrutar este tipo de actividades, es el momento en que uno se hace como un recreo de las actividades cotidianas laborales, así que mi expectativa es que sea un espacio de encuentro realmente, de disfrute, de aprender disfrutando.
    saludos a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Hola al equipo que conduce la capacitación de RElatos pedagógicos. Hoy hemos tenido la primer jornada en Saenz Peña y quería expresar una inquietud que nos surgió: si se podría intercambiar algunas de las fechas para que no caigan siempre el mismo día de la semana. Las razones son que estaríamos afectando al grupo de alumnos con los que nos vemos una sola vez a la semana, y son muchas fechas de encuentros.
    Ojalá puedan responder a nuestra inquietud...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vilma y Andrea!! Bienvenidas!
    Vamos a realizar consultas sobre el cronograma en la Coordinación de Educación Superior. Hablaremos en el segundo encuentro. Gracias por sumarse.
    Aldo

    ResponderEliminar
  4. hola prof Aldo,escribo para cumplir con las consignas por usted dadas, soy profesor de danzas y nuestra formación técnica pocas veces verbalizamos algun reláto pedágogico porque tiene que hablar el cuerpo. Le propuse a mis alumnos que confecciones su relatos sobrelas vivencias de la técnica para ver quepasa por ellos en ese momento. me ineteresa esta nuevo campo

    ResponderEliminar