lunes, 13 de septiembre de 2010

Lista de participantes aprobados

Estimad@s colegas:
Publico la lista de participantes del Grupo de Resistencia que cumplieron con los requisitos de asistencia y presentaron el trabajo final de acuerdo con las indicaciones. En breve se publicarán los datos correspondientes a Sáenz Peña.
Demoraré unos días en colgar la Antología de Relatos pues la lectura y una mínima edición final me están llevando más tiempo del que supuse.
La lista es la siguiente:
Planilla Relatos Pedagógicos Resistencia
De presentarse errores u omisiones les pido consultar a aldolineras@arnet.com.ar

Quiero decirles, también, que me sentí cómodo y escuchado en cada uno de los encuentros que tuvimos. Espero haber podido despertar el interés por la temática y haberles ofrecido un contenido apropiado para el Nivel Superior. De mi parte valoro las producciones y el esfuerzo que han realizado.

Espero sugerencias o comentarios finales de esta primera etapa tanto en el blog como en el correo antes citado.

Cordiales saludos para tod@s!!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD REMEDIAL (para aquell@s que han tenido dos inasistencias y han justificado sólo una): Les propongo la elaboración de un informe de lectura de La experiencia y sus lenguajes de J. Larrosa. El texto tendrá entre 2 y 4 páginas, hoja tamaño A4, fuente 12, interlineado 1,5. Lo recibiré hasta el lunes 13 de septiembre en el correo aldolineras@arnet.com.ar